Información legal

Razón social: Odontochile SPA
Rut: 77.167.055-5
Odontochile.cl es un dominio bajo registro en NIC Chile desde el 7 de septiembre 2007
Dirección comercial y tributaria: Hernando de Aguirre 959, of 902, Providencia, Santiago de Chile
Representantes legales:

Información de Contacto

Dirección: Hernando de Aguirre 959, Providencia
Santiago de Chile
Teléfonos: +569 5011 4642, +569 9865 8457, +569 8209 3454
Correo electrónico: contacto@odontochile.cl
Sitio web: www.odontochile.cl

Exclusión de garantías y responsabilidad

Los datos e informaciones de los contenidos consignados en Odontochile son obtenidos de fuentes confiables y bien definidas en cada caso, sin embargo, se entregan sin garantía expresa o implícita de la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos publicados. Considerando el uso de esta información que está fuera del ámbito de control de OdontoChile, la empresa no asume responsabilidad alguna por este concepto. Determinar las condiciones de uso seguro de las informaciones entregadas es obligación de cada profesional.

El establecimiento de un hiperenlace, enlace, intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de Odontochile y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios.

Los gestores de Odontochile excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. 

Los gestores de Odontochile excluyen toda responsabilidad por los mensajes, valoraciones, noticias e informaciones publicadas por terceros, por otros usuarios de Odontochile y de las mismas serán únicamente responsables los usuarios o terceros de quienes procedan.

La compañía se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas en sus contenidos, términos legales y Políticas de confidencialidad, así como en las posible condiciones particulares (en caso de existir) si así fuera menester.

Las opiniones vertidas en cada una de las publicaciones, artículos, noticias o comentarios, ya sea en el sitio web www.odontochile.cl o en redes sociales asociadas a Odontochile, son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de la empresa.

Condición de Usuario

La utilización de cualquier Servicio de Odontochile atribuye la condición de Usuario del mismo.

Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario reconoce que todos los elementos de Odontochile y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Odontochile o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Odontochile, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, publicaciones y otro elemento incluido en la presente plataforma para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios ajenos a la plataforma sin contar con la autorización previa y por escrito de la plataforma.

Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación Chilena.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación por Odontochile y de los servicios y contenidos del Portal, y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Odontochile y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santiago de Chile.